• https://www.facebook.com/oralclass.cl
  • https://twitter.com/oral_class
  • info@oralclass.cl


  • Carillas poliméricas

  • Carillas PCH

Técnica de estratificación de capas naturales a mano alzada con resinas altamente estéticas en dientes anteriores (sonrisa) basado en un enfoque biomimético.
Se realiza una evaluación estética individual del diente homólogo más sano previo blanqueamiento y así plasmar características de forma, textura, y brillo de los dientes, escogiendo las resinas altamente estéticas de nanotecnología según parámetros de opacidad y traslucidez.


Carillas PCH:

Carillas hibridas de porcelana y composite, sin desgaste dental, nos ayudan a conseguir una linda sonrisa de aspecto muy natural y más resistente. Son carillas lentes, personalizadas número 1 en Hollywood, con costo muy asequible

Cuidado de las carillas

Es importante cepillarse los dientes y use hilo dental por lo menos tres veces al día. Esto es importante hacer después de cada comida. Es importante abstenerse de morder objetos

duros, tales como bolígrafos, lápices, alfileres, cubitos de hielo, botellas y hasta tapas de botellas. Recuerde que sus carillas puede ser sintéticas, pero no son indestructibles, debes cuidarlas igual que tus dientes naturales.